PS PET SAFETY

PATENTE INTERNACIONAL PCT

PS Pet Safety, es la única muñequera y cinturón que te garantiza 100% que tu mascota este siempre a tu lado, con este innovador accesorio podrás pasear a tu mascota con total tranquilidad.

Que es PS PET SAFETY?

Es una muñequera o cinturón con cierre de velcro que se adapta a cualquier muñeca o cintura con una cuerda elástica que se adapta a cualquier correa de mascotas.

Que función tiene PS PET SAFETY?

La función de Ps Pet Safety consiste en evitar que tu mascota se escape perdiendo en control de la misma, y te facilita el poder tener tener las manos libres para hacer cualquier cosa, por ejemplo; coger las bolsas de la compra, coger las llaves de casa, abrir la puerta de casa, etc,,,

  • EJEMPLOS: Estas paseando con tu perro y te paras a charlas con tu vecino/a, te relajas y no ejerces presión en tu correa, y en ese momento de repente pasa un gato y tu perro lo ve, causando un tirón que te quita la correa de la mano para ir detrás del gato, con las consecuencias de que tu perro sale corriendo detrás del gato, lógicamente te ves obligado a salir corriendo en busca de tu perro, teniendo presente que no sabes cuando va a poder alcanzar a tu perro, pues con PS PET SAFETY no tendrías ese problema.

Para que mascotas es PS PET SAFETY?

Principalmente esta diseñado para cualquier mascota que vaya con correa, destacando los perros.

Para que corres sirve PS PET SAFETY?

El diseño de Ps Pet Safety se adapta a cualquier correa tipo: Correa extensible, correa adiestramiento y correa normal.

Que clase de mascotas son actas para utilizar PS PET SAFETY?

Se recomienda para mascotas desde 1kg a 65kg en perros, en otros casos puede consultar.

Nuevo dispositivo de seguridad en forma de muñequera que se adapta a cualquier correa para mascotas, evitando que en caso de que dé un tirón la mascota, esta pueda escaparse. El dispositivo resiste enredos, tirones y arrastres por el suelo durante su uso, siendo excepcionalmente cómodo, liviano y duradero.

¿ Cómo funciona?

Formado por una combinación de elementos que incluyen una muñequera, una minicorrea y un adaptador que permiten mantener controlada la mascota en todo momento. Se adapta a cualquier correa convencional para mascotas que se comercializan actualmente, de tal manera que en el caso que la mascota de un tirón esta no se escape, además al producirse algún tirón por parte del perro, la muñequera y la minicorrea amortiguan el tirón.

Más seguro que cualquier sistema conocido

La correa se puede desconectar de la muñequera en todo momento y usarse como correa de mano. Incluye un asa de correa y gracias a su mecanismo de liberación rápida, es posible liberar al perro de la muñequera en caso de una emergencia, y evitar de esa forma posibles lesiones.

El dispositivo permite mantener controlada la mascota en todo momento, evitando los tirones fortuitos de la mascota por diversas causas, particularmente para aquellos usuarios con deficiencias físicas o con capacidades físicas limitadas, debido a la artritis y enfermedades debilitantes similares, visión limitada, o aquellas personas limitadas por el uso de prótesis de manos y similares, además para aquellas condiciones que el usuario no pueda estar pendiente de la mascota, o en los casos que el usuario porte algo al mismo tiempo que tiene el animal con la correa.

Elementos que conforman PETSAFETY

El dispositivo comprende una muñequera que dispone de cierre de velcro fácil de poner y quitar, esto hace que la muñequera pueda ajustarse a las dimensiones de la mano del usuario. La muñequera presenta un orificio donde emerge una minicorrea elástica y extensible unida solidariamente a la muñequera. En el extremo de la minicorrea elástica se encuentra rematada por un adaptador que puede ser un clip, una anilla ajustable, mosquetón giratorio o similar y que permite ser ajustado a cualquier correa convencional.

Disponible también en la versión cinturón, con la misma finalidad y ventajas

En el formato cinturón, el dispositivo dispone de un cierre con velcro que se adapta a diferentes medidas de cintura de un usuario; un elemento asociado al cinturón de manera fija; y un elemento elástico que puede ser una cuerda elástica, banda, minicorrea elástica o similar que se puede ajustar a dicho elemento asociado al cinturón. El elemento elástico se mantiene enlazado al cinturón  y un elemento adaptador permite unir dicho elemento elástico con una correa de mascotas, manteniéndola siempre bajo control.

El elemento adaptador puede ser un clip, una anilla ajustable, mosquetón giratorio o similar y que permite ser ajustado a cualquier correa convencional.